Querida Iglesia,

El domingo 29 de noviembre se realizará nuestra Asamblea General de Miembros. 

Este año dicha reunión contará con dos partes:  la primera se desarrollará dentro del servicio dominical, donde leeré un informe pastoral sobre las actividades que se han realizado durante el presente año. La segunda instancia tendrá lugar una vez terminado el servicio en el salón de la iglesia, donde Carlos Romero entregará el informe de tesorería, seguido de un tiempo de preguntas. 

Posteriormente se realizarán las votaciones para renovar el Concilio. En esta instancia sólo pueden participar aquellos que son miembros confirmados y que están registrados en el libro de la iglesia Providencia. Los que se confirmaron en otra iglesia deben efectuar su traslado de membresía (si tienen dudas contacten a Leslie Du Belloy para cerciorarse de estar inscritos.leslie@iglesiaprovidencia.cl). 

Este año elegiremos a dos nuevos miembros. Por el momento los candidatos son: Luz María Cousiño, Jason Barratt (quienes se presentan a re-elección), Alonso Morales, Pablo Bustamante y MªIgnacia Villagra. 

Si quieres postular a alguna persona para el Concilio, antes que todo debes hablar conmigo, ya que como pastor puedo saber de algunas razones por las cuales no sería conveniente que esa persona presentara su candidatura.

Si tienes a alguien en mente envíame un email a enrique@iglesiaprovidencia.cl

Por último, quiero pedir a toda la congregación que estemos orando por este importantísimo momento en la vida de nuestra iglesia.

Un abrazo a todos,

Enrique