Grupos en Casa

Por Leslie

ENLACE

6to-7mo-8vo básico

Los VIERNES se reunen en casas para aprender, jugar y compartir la vida cristiana.
El grupo está a cargo de Juan Cárdenas y Nacha Vilches.

JUP

E. Media y Universitarios

Cada VIERNES a las 18:00 hrs se reunen en la iglesia para un tiempo de compañerismo y crecimiento en la fe.

 

 

Ya comenzaron a reunirse los distintos grupos en casa que tiene la Congregación. Hay diferentes opciones según el día que más te acomode o el lugar donde vives.

Para integrarte a uno escríbe a:

gruposencasa@iglesiaprovidencia.cl

¿Por qué los cristianos se reúnen en grupos pequeños?

Podría haber muchas razones; para comer, para compartir nuestras situaciones, para aprender juntos, para pasarlo bien. Todas esas cosas son buenas y forman parte de nuestras actividades, pero lo fundamental es animar a cada uno de sus miembros a conocer y servir al Señor Jesucristo, mientras esperamos su regreso.

Obejtivos:

  1. Conocer a Dios a través de su Palabra: Nuestro Dios no está callado. Se ha revelado a nosotros a través de las Escrituras, las que nos hablan de su Hijo Jesús y del plan divino de traer todas las cosas a los pies de Cristo. Como grupo nos reunimos para leer y estudiar su Palabra, buscando conocer la voluntad de Dios y una vez que la conocemos nos animamos a cumplirla.
  2. Vivir la fe y orar juntos: Como cristianos, debemos poner en práctica todo lo que vamos aprendiendo y debemos vivir de acuerdo a lo que creemos. Por eso, entendiendo que dependemos totalmente de la voluntad de Dios, nuestro Padre celestial, nos dirigirnos a él en oración, expresando nuestra fe en su bondad y misericordia y manifestándoles nuestras necesidades. En el grupo oramos por nosotros mismos y por los demás.
  3. Anunciar el evangelio de Cristo: Nuestros Grupos en Casa son grupos abiertos, donde todos los invitados a participar. También esperamos que sea un lugar para alcanzar a otros con el mensaje esperanzador del evangelio de Cristo.