Ya están abiertas las admisiones 2017 para JARDIN INFANTIL RENUEVO.

Dirección:  Chesterton 8593, Las Condes

Te invitamos a ver estos videos para conocer más del Jardín:

https://vimeo.com/163968821

https://www.youtube.com/watch?v=qTzcHNy-MUQ&sns=em

🌿Niveles:
– Nivel Medio Menor de 2 a 3 años
– Nivel Medio Menor de 3 a 4 años

🌿Jornadas y Horarios:
– AM : 08:30 a 12:30 horas
– P.M: 14:30 a 18:00 horas
– Completa: 8:30 a 18:00 horas

🌿  Consultas: contacto@educacionrenuevo.cl   Celular +56942680403

 

RENUEVO es un  proyecto educativo cristiano fundamentado en la Palabra de Dios,  en las bases curriculares de la Educación Parvularia y que desarrolla su labor pedagógica mediante la oración, planificación, aplicación y evaluación. Desarrolla un programa de actividades con una metodología específica para cada uno de los niveles de desarrollo, usando materiales didácticos clasificados de acuerdo a las áreas de desarrollo de cada niño.

RENUEVO se ocupa de cuidar y amar a los niños en un ambiente de alegría, confianza y seguridad. Cuenta con un selecto grupo de  profesionales titulados y  seleccionados cuidadosamente, con un alto compromiso cristiano, los cuales están en formación permanente.

RENUEVO ofrece a los niños diferentes oportunidades de crecimiento y desarrollo, por medio de elementos y actividades apropiados para su desarrollo  social, comunicacional, motriz, científico y  espiritual, incluyendo además diferentes talleres como pintura, música, cocina, entre otros.

RENUEVO  desarrolla programas especiales para los niños, padres y la familia, con el propósito de favorecer la unidad familiar y los vínculos afectivos. Se realizan  Talleres y Charlas para padres, Retiros y Paseos para padres con sus hijos.

http://jardinrenuevo.blogspot.cl