El Evangelio

ENLACE

6to-7mo-8vo básico

Los VIERNES se reunen en casas para aprender, jugar y compartir la vida cristiana.
El grupo está a cargo de Juan Cárdenas y Nacha Vilches.

JUP

E. Media y Universitarios

Cada VIERNES a las 18:00 hrs se reunen en la iglesia para un tiempo de compañerismo y crecimiento en la fe.

En la Biblia, Pablo nos da un gran resumen del evangelio en su carta a los Corintios en el capítulo 15:

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;

La palabra evangelio significa buena noticia, y aquí vemos que esta buena noticia ¡es Jesucristo!, quién murió en una cruz y resucitó al tercer día, venciendo a la muerte y al pecado… para darnos vida y perdón, y así permitirnos tener una relación con Dios Padre.

En el evangelio, vemos la profundidad del amor de Dios, vemos que Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre. En el evangelio encontramos esperanza…

Frente a esto, estamos en una posición donde debemos responder. Podemos rechazar la muerte de Cristo o confiar en ella en arrepentimiento, podemos negar su resurrección o creer en ella y comenzar a vivir en

Para ayudarte a meditar sobre esto, puedes hacer click aquí para ver el mensaje global de la Biblia cuyo centro es el evangelio de Jesucristo. Recuerda que hay sólo dos respuestas posibles.

¿Cómo vas a responder tú?