Ministerios

En nuestra iglesia encontrarás varias instancias en las que participamos todos juntos: los grandes, los chicos, los nuevos, los viejos y los jóvenes. Somos una gran familia y queremos que todos participen de la edificación mutua.

También tenemos grupos que son un poco más exclusivos. Por ejemplo las mujeres tienen su propio ministerio en el que realizan retiros, reuniones evangelísticas y desayunos. Los hombres tienen sus asados fraternales y retiros también. Los jóvenes tienen un montón de actividades para ellos: reuniones los viernes, congresos, retiros, EJE, etc. Los niños se reúnen durante el servicio dominical y un hermoso grupos de mujeres mayores se reúne en la iglesia todos los miércoles en la mañana.

Nuestra iglesia se caracteriza por un fuerte énfasis en los grupos pequeños que se reúnen semanalmente o quincenalmente en diferentes casas para compartir un tema bíblico y tener comunión.

Aquí puedes leer un poco más sobre cada instancia de reunión. Te esperamos cada domingo a las 12:00 en Av. Holanda 151, Providencia.

Si tienes consultas usa el formulario para contactarnos.