Servicios

Desde mediados de agosto hemos vuelto a reunirnos de forma presencial en la iglesia (Av. Holanda 151). Para asistir se requiere inscripción previa en el siguiente link: Inscripción/asistencia

De todas formas cada domingo a las 12:00 transmitimos en directo por YouTube. Revisa nuestra página aquí: YouTube/Provi

SERVICIO PRESENCIAL

Domingos 12:00 Av. Holanda 151

TRANSMISIÓN EN VIVO

Cada domingo a las 12:00 por YouTube

PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN PRESENCIAL.

Lo primero es inscribirse.

Recuerden llegar 10 minutos antes, ya que los asientos serán informados al momento de ingresar a la iglesia.

El ingreso se realizará por la capilla (costado izquierdo de la iglesia), y los niños deben ser llevados directamente a MiniProvi (previo paso por el baño).  Los adolescentes pasan a su grupo de ENLACE después de la primer alabanza.

A continuación encontrarán el protocolo que les pedimos leer en su totalidad.

¡GRACIAS!

Protocolo Servicio Presencial

• El ingreso se realizará de 11:40 a 11:55 hrs por la puerta de la capilla, respetando el distanciamiento físico de 1 metro entre personas.
  • Al ingresar se tomará la temperatura y se aplicará alcohol gel.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Se debe tomar asiento en los puestos asignados y no circular dentro de la iglesia. (Quienes hagan la lectura y oraciones pueden pararse en el momento indicado).
  • Los miembros del mismo grupo familiar pueden sentarse juntos (sin el metro de distancia entre ellos).
  • Se prohíbe el consumo de alimentos o líquidos.
  • Si necesita ir al baño, se debe salir por la puerta lateral. Usaremos los baños individuales que están hacia la casa pastoral. (Recordar medidas de autocuidado como lavado de manos)
  • Los monitores regresarán con los niños  y adolescentes antes de finalizar el servicio.
  • La salida se hará por filas en orden, manteniendo el distanciamiento de 1m en todo momento.
  • Se podrá conversar en el antejardín, manteniendo las mascarillas puestas.
  • 15 minutos después de finalizado el servicio, se hará cierre de la iglesia.
  • Se prohíbe la asistencia en caso de presentar alguno de los síntomas asociados a Covid o enfermedad respiratoria.
  • En el caso de no poder asistir al servicio, por favor informar a la organización para poder asignar su cupo a otra persona.
  • Les pedimos encarecidamente, no llegar después de las 12:00 hrs.
  • Cualquier duda pueden contactarme vía whatsapp o al teléfono +569 8628 4156 (Leslie)

Nos vemos el domingo!

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas, escríbenos a iglesia@iglesiaprovidencia.cl o usa nuestro formulario.