Grupos en Casa

Nos juntamos en grupos pequeños cada 15 días, para compartir un estudio bíblico en un contexto de confianza, donde puede haber más tiempo de conversación, preguntas y mucho compañerismo. Hay diferentes opciones según el día que más te acomode o el lugar donde vives.

Jueves a las 19:30

lvaldivia2000@gmail.com

• Los Trapenses

Únete a algún grupo

¿Por qué los cristianos se reúnen en grupos pequeños?

Podría haber muchas razones: para comer, para compartir nuestras situaciones, para aprender juntos, para pasarlo bien. Todas esas cosas son buenas y forman parte de nuestras actividades, pero lo fundamental es animar a cada uno de sus miembros a conocer y servir al Señor Jesucristo, mientras esperamos su regreso.

Objetivos:

1. Conocer a Dios a través de su Palabra. Nuestro Dios no está callado. Se ha revelado a nosotros a través de las Escrituras, las que nos hablan de su Hijo Jesús y del plan divino de traer todas las cosas a los pies de Cristo. Como grupo nos reunimos para leer y estudiar su Palabra, buscando conocer la voluntad de Dios y una vez que la conocemos nos animamos a cumplirla.
    2. Vivir la fe y orar juntos. Como cristianos, debemos poner en práctica todo lo que vamos aprendiendo y debemos vivir de acuerdo a lo que creemos. Por eso, entendiendo que dependemos totalmente de la voluntad de Dios, nuestro Padre celestial, nos dirigirnos a él en oración, expresando nuestra fe en su bondad y misericordia y manifestándoles nuestras necesidades. En el grupo oramos por nosotros mismos y por los demás.
    3. Anunciar el evangelio de Cristo. nuestros Grupos en Casa son grupos abiertos, donde todos los invitados a participar. También esperamos que sea un lugar para alcanzar a otros con el mensaje esperanzador del evangelio de Cristo.

¿Quieres participar o buscas más información?

Comunícate con nosotroes enviándonos un correo a grupoencasa@iglesiaprovidencia.cl