Equipo / Concilio

Equipo Pastoral 2021

Reconocemos que todo lo que hacemos depende de nuestro Señor y Dios Jesucristo y le damos toda la gloria a Él por su obra en nuestra iglesia. Contamos con un gran equipo de personas que le sirven fielmente como voluntarios, sin los cuales ningún ministerio podría funcionar. Así mismo contamos con personal contratado para labores específicas dentro de la iglesia.

El Equipo Pastoral esta compuesto por el Rvdo. Christian Concha, Matt Pope, Leslie Du Belloy, Francisco Flores, Mario Fuentealba y Luke Pratt.

Concilio 2021

Miembros del Concilio de nuestra iglesia:

Christian Concha (pastor titular y presidente), Oscar Trujillo (vicepresidente), Pablo Hojman (Tesorero), Alonso Morales (pro-tesorero), Marcus Cobb, Tatiana Martinez, Fernanda Lago y Matthew Pope.