Inicio » Nuestra Iglesia » Equipo

Reconocemos que todo lo que hacemos depende de nuestro Señor y Dios Jesucristo y le damos toda la gloria a Él por su obra en nuestra iglesia. Contamos con un gran equipo de personas que le sirven fielmente como voluntarios, sin los cuales ningún ministerio podría funcionar. Así mismo contamos con personal contratado para labores específicas dentro de la iglesia.

El Equipo Pastoral esta compuesto por el Rvdo. Christian Concha, Leslie Du Belloy y Francisco Flores. Este año también contamos con el apoyo del pastor Matthew Pope, quien viene de Inglaterra como misionero para trabajar con los pastores de Chile.

Christian Concha

Pastor titular

Christian fue ordenado presbitero en noviembre de 2016 y desde marzo 2017 asumió como pastor titular de nuestra iglesia. Está casado con Paula y tienen dos hijos: Martina y Matías.

Realizó sus estudios teológicos en el Centro de Estudios Pastorales de la IACH (CEP) y ha servido en nuestra iglesia desde 2012. Además es director de Acceso Directo (Organización dedicada a promover el mensaje de la fe cristiana por medio de recursos bíblicos y actividades abiertas a la comunidad).

Leslie Du Belloy

Asistente pastoral

Leslie trabaja en nuestra iglesia desde 2010, primero como encargada de los jóvenes y después asumiendo las responsabilidades de organización y planificación de la iglesia en general. Este año ayuda también con la coordinación del Ministerio de Niños (MiniProvi).

Estudió Periodismo y posteriormente Teología en el Centro de Estudios Pastorales (CEP).

Esta casada con «Panda» y tienen cuatro hijos: Juan Agustín, Jacinta, Josefina y Juan Ignacio.

Francisco Flores

Ministro de jóvenes

«Frano» es arquitecto y viene de la V Región.

Se vino a Santiago en 2017 para estudiar en el CEP (Centro Estudios Pastorales de la IACH) y desde entonces se ha congregado con nosotros.

A comienzos de 2019, Frano asumió el liderazgo del Ministerio de Jóvenes como ministro laico.

También sirve al Señor en el ministerio universitario GBU.

jovenes@iglesiaprovidencia.cl

Matthew Pope