Nos juntamos en grupos pequeños cada 15 días, para compartir un estudio bíblico en un contexto de confianza, donde puede haber más tiempo de conversación, preguntas y mucho compañerismo. Hay diferentes opciones según el día que más te acomode o el lugar donde vives:

¿Por qué los cristianos se reúnen en grupos pequeños? Podría haber muchas razones – para comer, para compartir nuestras situaciones, para aprender juntos, para pasarlo bien. Todas esas cosas son buenas y forman parte de nuestras actividades, pero lo fundamental es animar a cada uno de sus miembros a conocer y servir al Señor Jesucristo, mientras esperamos su regreso.

Objetivos:

1. Conocer a Dios a través de su Palabra: Nuestro Dios no está callado. Se ha revelado a nosotros a través de las Escrituras, las que nos hablan de su Hijo Jesús y del plan divino de traer todas las cosas a los pies de Cristo. Como grupo nos reunimos para leer y estudiar su Palabra, buscando conocer la voluntad de Dios y una vez que la conocemos nos animamos a cumplirla.
  2. Vivir la fe y orar juntos: Como cristianos, debemos poner en práctica todo lo que vamos aprendiendo y debemos vivir de acuerdo a lo que creemos. Por eso, entendiendo que dependemos totalmente de la voluntad de Dios, nuestro Padre celestial, nos dirigirnos a él en oración, expresando nuestra fe en su bondad y misericordia y manifestándoles nuestras necesidades. En el grupo oramos por nosotros mismos y por los demás.
  3. Anunciar el evangelio de Cristo: Nuestros Grupos en Casa son grupos abiertos, donde todos los invitados a participar. También esperamos que sea un lugar para alcanzar a otros con el mensaje esperanzador del evangelio de Cristo.

Nuestros Grupos en Casa:

Lo Barnechea

Encargados: Mario Fuentealba y Magaly Valdebenito.

grupo mario 2016

Simón Bolivar

Encargados: Luke Pratt y Penélope Pérez

Día y horario reunión: Martes 20:00 hrs

Las Condes

Encargados: Christian Concha y Paula Valverde

Día y horario reunión: Jueves 20:30 hrs

Manquehue

Encargados: José Ferone y Gabriela Torres

Suecia

Encargados: Alonso Morales y Priscila Valencia.

Día y horario reunión: viernes a las 19:30

Grupo Alonso 2016

La Reina

Encargados:  Panda Ruiz y Leslie Du Belloy

Día y horario reunión: Jueves 20:30 hrs

Colón

Encargados: Plosi Álvarez y Fernando Galleguillos

grupo plosi

Miguel Claro

Encargados: Edwin Peña y Sara Espinoza

Día y horario reunión: Viernes 19:30 hrs
grupoEnrique

Ñuñoa

Encargados: Oscar Trujillo y Eli Calderón

Día y horario reunión: viernes 19:30 hrs

VIP – mujeres 3era edad

Encargada: Mª Angélica Seguel

Día y horario reunión: Miércoles 10:30 am en la iglesia.

Para participar en estos grupos, escríbenos a grupoencasa@iglesiaprovidencia.cl