Ministerio de Mujeres

Coordinadora general: Gabriela Torres

Nuestra motivación

La expansión del Evangelio, por medio de los dones de las mujeres, los cuales podemos ver en sus diversos roles (esposas, madres, hijas, etc). Estos dones se traducen en compañerismo, preocupación por el bienestar de los demás y enseñanza, entre otros. Como cristianas esto se concreta en la oración y constante aprendizaje de la Palabra de Dios.

Grupos pequeños

Una vez al mes tenemos reuniones en grupos pequeños para compartir en un ambiente de mayor intimidad.  Tratamos temas desde la perspectiva femenina y crecemos juntos en las verdades bíblicas. La idea es que todas las mujeres se unan a un grupo…

Retiro de Mujeres

El objetivo es poder apartar un tiempo para la oración y meditación en torno a la Palabra de Dios. Está enfocado a hermanas y asistentes regulares al servicio dominical y actividades de la iglesia. Al ser colectivo se logran otros objetivos propios de la vida cristiana, como el compañerismo y la edificación, entre los miembros del cuerpo de Cristo. Se invita a una expositora para compartir uno ó varios temas, en  formato de charlas. En consideración a las múltiples responsabilidades de las mujeres, se realiza durante un día, desde el desayuno hasta la tarde.

Tarde de Mujeres

Tiene un objetivo evangelístico, así que se entregan invitaciones para ser repartidas por las hermanas a mujeres que ellas estimen puedan venir a la actividad.  Se realiza un día sábado en la iglesia, donde esperamos a las invitadas con una once para agasajarlas. Se presenta el plan de salvación mediante un tema, que varía su formato en relación a la expositora y el enfoque o enganche específico de la ocasión.

Babyshowers

El objetivo de estas celebraciones es regalonear a la mamá y al bebé en camino. Les hacemos regalillos como muestra del amor de Dios y también compartimos una ayuda muy importante: lo que nuestro Padre Celestial enseña en su Palabra, sobre la crianza de los hijos.

Chat mujeres.

Dentro de nuestra congregación hay una diversidad de mujeres que tiene edades, actividades e intereses diferentes, pero que convergen y se transforman en un cuerpo por la obra redentora de Cristo y es por eso que compartimos constantemente nuestras necesidades, emprendimientos y alegrías a través de un grupo de whatsapp sólo para mujeres.

Es bueno estar conectados y esto nos facilita el cuidado del bienestar espiritual, físico y material de nuestras hermanas.

‎Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FH8ptfN56EJ8kGuvUx8VS9

¿Más información?

Para más información, escríbenos a mujeres@iglesiaprovidencia.cl