Nuestra motivación
La expansión del Evangelio, por medio de los dones de las mujeres, los cuales podemos ver en sus diversos roles (esposas, madres, hijas, etc). Estos dones se traducen en compañerismo, preocupación por el bienestar de los demás y enseñanza, entre otros. Como cristianas  esto se concreta en la oración y constante aprendizaje de la Palabra de Dios.

Coordinadora General:  Magaly Valdebenito.  Apoyo: Paula Valverde y Leslie Du Belloy.

Retiro de Mujeres

El objetivo es poder apartar un tiempo para la oración y meditación en torno a la Palabra de Dios. Está enfocado a hermanas y asistentes regulares al servicio dominical y actividades de la iglesia. Al ser colectivo se logran otros objetivos propios de la vida cristiana, como el compañerismo y la edificación, entre los miembros del cuerpo de Cristo. Se invita a una expositora para compartir uno ó varios temas, en  formato de charlas. En consideración a las múltiples responsabilidades de las mujeres, se realiza durante un día, desde el desayuno hasta la tarde.

Tarde de Mujeres

Tiene un objetivo evangelístico, así que se entregan invitaciones para ser repartidas por las hermanas a mujeres que ellas estimen puedan venir a la actividad.  Se realiza un día sábado en la iglesia, donde esperamos a las invitadas con una once para agasajarlas. Se presenta el plan de salvación mediante un tema, que varía su formato en relación a la expositora y el enfoque o enganche específico de la ocasión.

Desayunos de Mujeres

Estas reuniones cumplen dos objetivos principales: el primero es el discipulado y el segundo es proveer un lugar para formar amistades y estudiar juntas la palabra de Dios, sobre todo para aquellas mujeres que por horario u otras razones no pueden hacerlo durante la semana. Se desarrolla el primer domingo de cada mes en la heladería Bravissimo (Hernando de Aguirre, Metro Tobalaba), a partir de las 9:30 de la mañana. *Encargada: Priscila Valencia.

Babyshowers

El objetivo de estas celebraciones es regalonear a la mamá y al bebé en camino. Les hacemos regalillos como muestra del amor de Dios y también compartimos una ayuda muy importante: lo que nuestro Padre Celestial enseña en su Palabra, sobre la crianza de los hijos.

Cuidado Pastoral

Es la preocupación por el bienestar espiritual, físico y material de nuestras hermanas. Dentro de nuestra congregación hay una diversidad de mujeres que tiene edades, actividades e intereses diferentes, pero que convergen y se transforman en un cuerpo por la obra redentora de Cristo y es por eso que queremos hacer un seguimiento constante de las necesidades de nuestras hermanas, asignado a un grupo  limitado de mujeres una lista de las mismas, a las cuales deben: llamar, orar por ellas, visitar  y en algunos casos discipular. La responsable de esta gran tarea es Magaly Valdebenito, quien es además la coordinadora general del ministerio de mujeres. Oremos constantemente por ella y sus responsabilidades.

Comunicaciones

Todo lo que hacemos es hermosamente comunicado con afiches, mails, avisos en la iglesia, etc.  y Mª Ignacia Villara nos ayuda a difundirlo.