Reconocemos que todo lo que hacemos depende de nuestro gran Señor y Dios Jesucristo y le damos toda la gloria a Él por su obra en nuestra iglesia. Contamos con un gran equipo de personas que le sirven fielmente como voluntarios, sin los cuales ningún ministerio podría funcionar. Así mismo contamos con personal contratado para labores específicas dentro de la iglesia.

Aquí les presentamos al Equipo Pastoral, conformado por Christian Concha (Presbítero, pastor titular),  Leslie Du Belloy (Asistente Pastoral), Alonso Morales, Bernardo Gaete (consejeros del equipo pastoral) y Luke Pratt (aprendiz ministerial).

Christian Concha

Pastor titular
Correo electrónico Christian Concha

Christian fue ordenado presbitero en noviembre de 2016  y desde marzo de este año ha asumido como pastor titular de nuestra iglesia.  Está casado con Paula y tienen dos hijos: Martina y Matías.

Realizó sus estudios teológicos en el Centro de Estudios Pastorales de la IACH (CEP) y ha servido en nuestra iglesia desde 2012.  Además es director de Acceso Directo (Organización dedicada a promover el mensaje de la fe cristiana por medio de recursos bíblicos y actividades abiertas a la comunidad).

Leslie Du Belloy

Asistente Pastoral
Correo electrónico Leslie Du Belloy

Leslie es nuestra asistente pastoral.  Estudió Periodismo y posteriormente Teología en el Centro de Estudios Pastorales (CEP). Esta casada con “Panda” y tienen tres hijos: Juan Agustín, Jacinta y Josefina.  Llegaron a nuestra congregación en 2010.

Alonso Morales

Consejero pastoral

Alonso es contador y trabaja en la administración diocesana de la iglesia Anglicana.  Estudió en el Centro de Estudios Pastorales y actualmente sirve en nuestra iglesia como consejero del equipo pastoral, líder de grupo en casa, predicador laico y pro-tesorero de la iglesia.

Bernardo Gaete

Consejero pastoral

Bernardo es uno de nuestros consejeros pastorales. Es ingeniero comercial y se graduó del Centro de Estudios Pastoral de la IACH (CEP) en 2011.

Esta casado con Fernanda y tienen dos hijos: Magdalena y Gabriel.

Es el encargado del ministerio de Bienvenida, miembro del Concilio y predicador laico.

Luke Pratt

Luke es nuestro “gimnasta 2017” (aprendiz ministerial), lo que significa que lo veremos sirviendo en muchas funciones pastorales, aprendiendo y desarrollando sus dones.

Es irlandés, músico y esta casado con Penélope.

Concilio

El concilio funciona como el directorio de la iglesia. Es presidido por el Pastor Titular y cada año se renueva una parte de este grupo por una votación en la que participan los miembros activos de nuestra comunidad. Su función es la de velar por la administración de todos los aspectos de la iglesia, haciendo buen uso de los recursos que son aportados por los miembros. Otra de sus funciones es resguardar a los pastores tanto en su salud espiritual como en el cumplimiento de sus servicios.

Canon 35 de la Iglesia Anglicana de Chile:  El Concilio es el Directorio de la Asamblea Parroquial y ejecutor de sus resoluciones. Es la expresión de permanencia de la Asamblea Parroquial mientras ésta no se encuentra reunida. Su rol será principalmente de carácter administrativo, apoyando y proveyendo todo lo necesario para el buen desarrollo del ministerio pastoral.

Son miembros del Concilio de nuestra iglesia:

Christian Concha, Mario Fuentealba, Carlos Romero, MªAngélica Álvarez, Bernardo Gaete, Luz Mª Cousiño, Alonso Morales, Penélope Pérez, Pablo Hojman y Oscar Trujillo.