Reconocemos que todo lo que hacemos depende de nuestro gran Señor y Dios Jesucristo y le damos toda la gloria a Él por su obra en nuestra iglesia. Contamos con un gran equipo de personas que le sirven fielmente como voluntarios, sin los cuales ningún ministerio podría funcionar. Así mismo contamos con personal contratado para labores específicas dentro de la iglesia.

Aquí les presentamos al Equipo Pastoral, conformado por Christian Concha (Presbítero, pastor titular),  Leslie Du Belloy (Asistente Pastoral), Francisco Flores (Ministro Laico), Alonso Morales, Bernardo Gaete y Guillermo Martinez (consejeros del equipo pastoral) y Luke Pratt (estudiante seminario)

Christian Concha

Pastor titular
Correo electrónico Christian Concha

Christian fue ordenado presbitero en noviembre de 2016  y desde marzo 2017 asumió como pastor titular de nuestra iglesia.  Está casado con Paula y tienen dos hijos: Martina y Matías.

Realizó sus estudios teológicos en el Centro de Estudios Pastorales de la IACH (CEP) y ha servido en nuestra iglesia desde 2012.  Además es director de Acceso Directo (Organización dedicada a promover el mensaje de la fe cristiana por medio de recursos bíblicos y actividades abiertas a la comunidad).

Leslie Du Belloy

Asistente Pastoral
Correo electrónico Leslie Du Belloy

Leslie trabaja en nuestra iglesia desde 2010, primero como encargada de los jóvenes y después asumiendo las responsabilidades de organización y planificación de la iglesia.  Estudió Periodismo y Teología en el Centro de Estudios Pastorales (CEP). Esta casada con «Panda» y tienen cuatro hijos: Juan Agustín, Jacinta, Josefina y Juan Ignacio.

Francisco Flores

Ministro de jóvenes

«Frano» es arquitecto y viene de la V Región, donde sirvió al Señor en el ministerio universitario GBU y como misionero para la universidad, enviado por la Iglesia Trinidad de Reñaca.  Se congrega en nuestra iglesia desde 2017 y esta en su tercer año del seminario (CEP).

Desde comienzos de este año, Frano ha asumido el liderazgo del Ministerio de Jóvenes de nuestra iglesia como ministro laico.

Alonso Morales

Consejero pastoral

Alonso es contador y trabaja en la administración provincial de la iglesia Anglicana de Chile.  Estudió en el Centro de Estudios Pastorales y actualmente sirve en nuestra iglesia como consejero del equipo pastoral, líder de grupo en casa, predicador laico y pro-tesorero de la iglesia.

Bernardo Gaete

Consejero pastoral

Bernardo es uno de nuestros consejeros pastorales. Es ingeniero comercial y se graduó del Centro de Estudios Pastoral de la IACH (CEP) en 2011.

Esta casado con Fernanda y tienen dos hijos: Magdalena y Gabriel.

Es miembro del Concilio y predicador laico.

Luke Pratt

Estudiante CEP

Luke es irlandes y músico. Esta casado con Penélope y tienen una hija: Emily.

Actualmente esta realizando sus estudios de teología en el Centro de Estudios Pastorales (CEP) de la IACH. Después de haber pasado por su periodo como aprendiz ministerial (2017-2018).

Concilio

El concilio funciona como el directorio de la iglesia. Es presidido por el Pastor Titular y cada año se renueva una parte de este grupo por una votación en la que participan los miembros confirmados de nuestra comunidad. Su función es la de velar por la administración de todos los aspectos de la iglesia, haciendo buen uso de los recursos que son aportados por los miembros. Otra de sus funciones es resguardar a los pastores tanto en su salud espiritual como en el cumplimiento de sus servicios.

Canon 35 de la Iglesia Anglicana de Chile:  El Concilio es el Directorio de la Asamblea Parroquial y ejecutor de sus resoluciones. Es la expresión de permanencia de la Asamblea Parroquial mientras ésta no se encuentra reunida. Su rol será principalmente de carácter administrativo, apoyando y proveyendo todo lo necesario para el buen desarrollo del ministerio pastoral.

Son miembros del Concilio de nuestra iglesia:

Christian Concha,  Pablo Hojman, Bernardo Gaete, Tatiana Martinez, Alonso Morales, Erika O’Shee, Penélope Pérez, Oscar Trujillo y Jhonatan Viorel.