Cómo Pastorear el Corazón de tu Hijo

El libro “Cómo Pastorear el Corazón de tu Hijo”, es de los mejores libros que se han escrito acerca de cómo criar a hijos en una forma cristiana.  El autor de este libro es el Doctor Tedd Tripp, quien estará en Chile entre el 15 al 17 de Marzo del 2011, donde una conferencia justamente sobre el tema de este libro.  Queremos recomendar la asistencia a esta conferencia como algo que sería de suma importancia, sobre todos para los padres o aquellos que lo van a ser más adelante.

Necesitamos que por favor confirmes tu asistencia, escribiendo un correo con tus datos al siguiente e-mail: comunidaddelagracia2070@gmail.com o llamar al fono 7910790.

El costo por persona será de sólo $ 5.000 (cinco mil pesos) y si vienen en pareja, esta no paga, el valor incluye un ejemplar del libro pastoreando el corazón de tu hijo (uno por pareja). El evento se realizará en la Iglesia Encuentro con Cristo (Irarrázaval 5738, Plaza Egaña, Ñuñoa) de 19 a 22 hrs.

Lo anterior no implica que el evento este abierto a todo el que quiera asistir gratuitamente, solo que no disponemos de libros para todos los que asistan. ¡¡Bienvenidos!!