Cenas de Navidad

Queridos amigos,

Les cuento que el proyecto de las famosas CENAS DE NAVIDAD está funcionando a toda máquina con la ayuda generosa de muchos amigos tanto en dinero como en trabajo.

Recordando … Una amiga lo empezó con 1 cena, siguió con 10 al otro año, se integraron otras mujeres anglicanas y se entregaron 40, luego 120, 150, 300 y los últimos dos años se han repartido 500 Cenas a personas que lo necesitan. ¿Qué tiene la cena? Cada una consiste en un pollo asado, un kilo de arroz cocinado, 6 hallullitas y sobres de jugo, o sea, una comida sencilla, apetitosa y preparada con mucho amor, que se entrega en una bolsa y lleva una tarjeta de Navidad en el nombre de Cristo Jesús.

Organización Proyecto  Recaudación de dinero en Iglesias de la Diócesis y amigos personales. Se deposita en cuenta establecida por el Comité organizador.

Se contacta: 1. Supermercado para compra y envío pollos asados. 2. San Francisco Javier por autorización como centro de operaciones. 3. Compra de los artículos necesarios.

Día 23 – Preparación del arroz en la cocina de San Francisco (picar ajos, cebollas, zanahorias y pimentones para aliño del arroz).  Enfriamiento del arroz cocinado. Colocar en envases de 1 kilo. Determinar lugares donde se llevarán las cenas y las personas que las repartirán.

Día 24 Establecer puntos de entrega (arroz, pollos, pan, jugos, tarjetas y bolsas)  cada uno con la lista de quién retira y para donde se llevará

Entrega de Cenas … salen los autos con cajas llenas de Cenas hacia los lugares establecidos (como Asilos de Ancianos o de Niños, Campamentos en San José de Maipo, Cerrillos, Renca, Peñalolén, familias en San Joaquín, casa por casa en Batuco, entre otros)

¿Cómo ayudar?  En la Iglesia Providencia invitamos a participar a la congregación en este hermoso Proyecto y en cuanto a la recaudación, centralizamos los aportes (colecta en efectivo y cheques más transferencias) y reunimos la maravillosa cifra de $545 000.- además, la I.Cristo Redentor consiguió $146 500.- por lo que el total conjunto fue de $691 500.- según cheque entregado ayer por María Angelica Seguel al Comité  … ¡y siguen llegando aportes!.  Además, varias personas se han inscrito para ayudar el día 23 y para repartir el día 24.

¡¡Felicitaciones a toda la congregación de muestra querida y generosa Providencia!!

Demos gracias a Dios, amigos queridos, por entregar la buena nueva de la llegada de Jesús en una forma práctica, dando este delicioso regalo con amor y deseos de  paz  a  los  hermanos.