¡Hasta pronto! Familia Sandoval-Torres

Este domingo 16 de septiembre, despediremos a la Familia Sandoval-Torres. Integrada por  Luis, María Inés, los pequeños Felipe y Pablo, quienes nos dejan para ir a vivir a Punta Arenas.

Este domingo, será  el último de esta familia con nosotros y tendremos una despedida para ellos, después del Servicio.

Oremos por la familia Sandoval-Torres quienes sirvieron activamente en Iglesia Providencia. Estamos seguros que este cambio, aunque doloroso por una parte,  será de gran bendición para la familia y sin duda para la iglesia en Punta Arenas y su pastor Ali Morrison.