Estudios bíblicos (CAT/nivel II)

Antiguo Testamento 1 >   MARTES

Comienza el 28 de Septiembre a las 20:00 hrs en los salones de la iglesia.  El valor del curso es de $ 8.000.- que deben ser cancelados en el momento en que se entrega el libro de trabajo.
AT.1 estudia el Pentateuco (Génesis a Deuteronomio) investiga las enseñanzas de estos libros y lo que los une.
El tutor de este curso será Leslie Du Belloy: ldubelloy@reforma.cl

Nuevo Testamento 3 > MIÉRCOLES

Comienza el 6 de Octubre las 19:30 hrs en los salones de la iglesia.  El valor del curso es de $ 8.000.- que deben ser cancelados en el momento en que se entrega el libro de trabajo.
NT.3 enseña un método para abordar el estudio de las epístolas de Pablo con la excepción de la Epístola a los Romanos e introduce algunos de sus temas principales prestando especial atención a la epístola a los Gálatas.
El tutor de este curso será Enrique Lago: elago@reforma.cl