Ya comenzaron a reunirse los distintos grupos en casa que tiene la Congregación. Hay diferentes opciones según el día que más te acomode o el lugar donde vives.
Para integrarte a uno escríbe a:
gruposencasa@iglesiaprovidencia.cl
¿Por qué los cristianos se reúnen en grupos pequeños?
Podría haber muchas razones; para comer, para compartir nuestras situaciones, para aprender juntos, para pasarlo bien. Todas esas cosas son buenas y forman parte de nuestras actividades, pero lo fundamental es animar a cada uno de sus miembros a conocer y servir al Señor Jesucristo, mientras esperamos su regreso.
Obejtivos:
- Conocer a Dios a través de su Palabra: Nuestro Dios no está callado. Se ha revelado a nosotros a través de las Escrituras, las que nos hablan de su Hijo Jesús y del plan divino de traer todas las cosas a los pies de Cristo. Como grupo nos reunimos para leer y estudiar su Palabra, buscando conocer la voluntad de Dios y una vez que la conocemos nos animamos a cumplirla.
- Vivir la fe y orar juntos: Como cristianos, debemos poner en práctica todo lo que vamos aprendiendo y debemos vivir de acuerdo a lo que creemos. Por eso, entendiendo que dependemos totalmente de la voluntad de Dios, nuestro Padre celestial, nos dirigirnos a él en oración, expresando nuestra fe en su bondad y misericordia y manifestándoles nuestras necesidades. En el grupo oramos por nosotros mismos y por los demás.
- Anunciar el evangelio de Cristo: Nuestros Grupos en Casa son grupos abiertos, donde todos los invitados a participar. También esperamos que sea un lugar para alcanzar a otros con el mensaje esperanzador del evangelio de Cristo.