Libro Recomendado

Queridos hermanos,

Les escribimos para recomendarles un excelente libro que acaba de ser publicado que se llama “El enrejado y la vid” escrito por Colin Marshall y Tony Payne. Este libro habla de la importancia de la centralidad del Evangelio en la vida de la iglesia y lo vital que es descubrir lo esencial y de lo secundario en toda congregación.

Es un excelente libro para ser leído tanto en forma personal como en grupos de reflexión. También, puede ser un excelente libro para llevar a las vacaciones que se aproximan o si deseas hacer un buen regalo de navidad a otro cristiano.  El valor del libro es de sólo $ 5.000.-.  Esperamos sus pedidos hasta el 5 de diciembre.

Si estás interesado por favor escribe un e-mail donde tú nombre y la cantidad de libros que requieres, a la siguiente dirección:   libro@iglesiaprovidencia.cl Ya que haremos el pedido al extranjero de acuerdo al número de personas que se inscriban.

Les comentamos lo que escribió el pastor Mark Dever de la iglesia Bautista Capitol Hill, en Washington, DC:

“Lo que Colin y Tony describen aquí es precisamente lo que por años he tratado de hacer en mi propia vida y en nuestra congregación. Según este libro, los cristianos deben ser discípulos que hagan discípulos y la misión de los pastores es prepararlos para lograrlo. ¡Magnífico! Está viene escrito, se usan excelentes ejemplos y contiene muchos consejos prácticos, pero lo más importante es que está lleno de sabiduría bíblica, pues al elaborarlo los autores prestaron mucha atención a los que dice la Biblia. Entre los libros que he leído, éste es que más nos dirige hacia la verdadera naturaleza del ministerio pastoral”