Noche de Velas

Descarga la invitación haciendo click AQUÍ

Descarga la invitación haciendo click AQUÍ

La Noche de Velas es una tradición muy antigua en muchas partes de la cristiandad y en la Iglesia Providencia es algo que celebramos desde nuestros comienzos hace más de 30 años.

Queremos usar ese tiempo para recordarnos las promesas que La Biblia nos da acerca de un Mesías o sea un Salvador, que Dios anunció desde Génesis 3:15. Por esto, durante el Servicio se leen una serie de citas bíblicas tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, que hablan de estas promesas o de Jesús. Todo esto, acompañado de los maravillosos y tradicionales himnos navideños.

Para finalizar,  la  iglesia se oscurece por completo, para mostrar que el mundo se encuentra en la oscuridad del pecado.  Desde la parte de atrás aparece una persona con un velón, simbolizando la luz que Cristo nos trae con el Evangelio.  De ese velón se encienden todas las velas que los asistentes tienen y una vez que todos han encendido su vela se canta Noche de Paz y se sale al frontis de la Iglesia, para recordarnos que la luz de Jesús debe llegar a todo el mundo y especialmente a los que no están en la iglesia.

Una simple ceremonia, pero con un tremendo mensaje.

Un mensaje de esperanza en Jesús.

Invita a tu familia y amigos.

¡Los Esperamos!