Responso de Emel Viorel

Amigos, unas pocas líneas para contarles que hoy tuvimos un emocionante servicio cristiano, donde agradecimos al Señor por la vida de nuestro hermano José Emel Viorel.

Una de las partes más emocionantes del Servicio fue cuando los hermanos Jhonatan, Pablo e Isabel cantaron coritos donde adoraban al Señor. Después de mi predicación, Jhonatan pasó adelante donde dio gracias a Dios por la vida y el testimonio de vida de su papá.

Otras de las partes emocionante, fue cuando se leyó una carta que envió el pastor Pedro Villarreal a nombre de él y de la congregación en La Paz, de donde son miembros la familia Viorel.

La pequeña capilla que está al lado del edificio de nuestra iglesia y que se usa para este tipo de Servicio, estaba totalmente llena, con compañeros de trabajo de Jhonatan y también con miembros de nuestra congregación que quisieron acompañar a los Viorel en este momento tan difícil y doloroso para ellos.

Sigamos orando por la pronta recuperación de la hermana Susie y también para ver cómo se va asumir todos los gastos que va implicar todo esto para la familia Viorel, especialmente los costos de la clínica donde está la hermana Suise, además de los detalles del juicio que se viene en los meses siguientes, hacia los que causaron esta tragedia.

Un abrazo

Enrique