Congreso de Jóvenes

Por Leslie

ENLACE

6to-7mo-8vo básico

Los VIERNES se reunen en casas para aprender, jugar y compartir la vida cristiana.
El grupo está a cargo de Juan Cárdenas y Nacha Vilches.

JUP

E. Media y Universitarios

Cada VIERNES a las 18:00 hrs se reunen en la iglesia para un tiempo de compañerismo y crecimiento en la fe.

Por Antonia Palacios

Desde el 9 al 11 de octubre se realizó en la ciudad de Temuco el Congreso anual de Jóvenes Anglicanos, nueve de nuestros jóvenes, tres de 4.20 y seis de delta media pudieron asistir, y tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con otros jóvenes de todo Chile, además de aprender de la Palabra. Durante estos tres días se realizaron talleres y actividades con pastores y jóvenes organizadores de distintas iglesias que se esforzaron desmedidamente para preparar un Congreso lleno de sorpresas y rebosante de Dios. No termina ahí; al último día, como cierre, los 330 jóvenes salimos en una marcha por las calles de Temuco, llegando hasta la plaza para tener ahí una última plenaria, y que más personas de toda la ciudad pudieran escuchar de la gloria de Dios. Sólo podemos dar gracias a nuestro Señor por el tiempo compartido con otros hermanos, todo el aprendizaje y las oportunidades que nos da para gozarnos en Él.